jueves, 16 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!


Aquí comienza mi aventura por los mundos de "Blog".
Este blog lo voy a dedicar principalmente a hablar sobre muñecas Pullip, las cuales conozco desde hace unos 4 años y que ahora me apasionan. También subiré fotos de mis custom, ropa y manualidades (de los cuales acepto encargos).
De momento hoy solo me presento, ya mañana iremos actualizando esto y poniéndolo bonito.
Todo el mundo me conoce en este mundo por Karin y así seguiré respondiendo, últimamente mi nombre real parece que ha dejado de existir de tanta gente que me llama por mi nick, jejeje. Tengo una gran afición por las muñecas desde antiguas a modernas, y por miniaturas y casitas de muñecas. Mi madre fue la que me introdujo en este mundo y a saber apreciarlo y valorarlo, pues hay mucha gente que lo considera una tontería sin tener en cuenta que se trata de una afición a la que se dedica mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y gran cariño, y bueno, por qué no, también mucho dinero, es una afición no apta para todos los bolsillos, jajaja. En mi caso mi bolsillo no me permite muchas cosas pero ahorro con gran esfuerzo, sobre todo por las muñecas y ciertas miniaturas. En el tema miniaturas también he optado muchas veces por comprar materiales y hacerlas yo misma, es muy divertido y gratificante. Así que nada os animo a que si no estáis dentro de este mundo "cotilleéis" por mi blog, otros blogs e internet y conozcáis un poco más de cerca este apasionante mundo
Un saludo y sed bienvenidos de nuevo ^^

1 comentario:

  1. De tontería nada, yo apoyo la moción, jajjajjaj!!!!! Y te sigo, pues hay pocos blogs que hablen de pullips (sob sob), Aunque mi blog es sobre labores de punto y ganchillo, también cuelgo cosas de mi niña Hellzebet, jjejjjeje

    ResponderEliminar