jueves, 8 de marzo de 2012

Barriguitas, buenas, bonitas y baratas! (en venta)

Hola, por fin puedo escribir algo en el blog. He estado muy liada este tiempo atrás con mis estudios y luego he estado fuera de casa un tiempo, haciendo mis particulares vacaciones.
Bueno, hoy entro y no voy a hablar como dije de mis preciadas Pullip, sino de barriguitas de famosa y es que estas pequeñas han plagado mi casa, jejeje. En serio, tengo tantas que no tengo sitio para ellas y creo que otras personas podrían disfrutarlas. Por eso hoy mi entrada es un mercadillo casero de estas pequeñas que andan buscando hogar.
Os dejo unas fotos de las que pongo en venta, si os interesa alguna en particular puedo hacerles fotos más detalladas y enviároslas, para ver a mayor tamaño las imágenes solo tenéis que hacer click en ellas. Su precio es de 10 euros con envío incluido. Si os interesa podéis dejarme un comentario aquí o enviarme un correo electrónico a irenerosbel@gmail.com.
Espero que estas pequeñas encuentren pronto hogar donde las mimen y las cuiden.
Besitos ^^



7 comentarios:

  1. Yo no suelo comprar barrigutas , , la mayoría de las que tengo las he conseguido en intercambios , por ropa de NANCY , con las chicas de los grupos en losque estoy de facebook
    si tienes facebook pídeme amistad y te invito a alguno de los grupos , allí siempre hay interesadas en comprarlas
    y si me quieres cambiar alguna por algo de ropa


    para tus PULLIP , tambien estaría encantada ,
    en realidad aun no tengo ninguna pero si me compré un cuerpo para ir tanteando los patrones , a la vez que voy haciendo algo para BLYTHE Anilegra Moda Para Muñecas
    POR CIERTO REVISA LO DE LA VERIFICACIÓN DE PALABRA , PORQUE DEJAR COMENTARIOS CON ELLA ACTIVADA ES UN ENGORRO , GRACIAS!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tu resuesta ^^
      Me pasaré para ver si a alguien le interesa estas preciosidades. Por cierto no se a qué te refieres con lo de la verificación de palabra... lo siento

      Eliminar
  2. Hola,
    te queda alguna barriguita todavia? escribeme a mi correo y me comentas rociocano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si aún tengo algunas ^^ si te interesa alguna escríbeme a irenerosbel@gmail.com y te digo las que quedan

      Eliminar
  4. ¿cual es tu numero de telefono?queria comprarte dos de ellas:una de melena negra y lisa(en la primera foto esta al borde derecho)y la segunda es una de pelo marron que hay tambien en la primera foto.
    Tengo wasap.mi tfno es 679924995.por si deseas conectar conmigo y mandarme fotos de ellas de las dos que te dije para comprobar si me entendiste de las que deseo comprarte.¿puedo pagar contrareembolso?

    ResponderEliminar